Más acerca de: Rothschild Acaba de descargar grandes cantidades de activos de Estados Unidos, enviando una señal de Siniestro

Jay Syrmopoulos ) En una acción nefasta, Lord Jacob Rothschild se ha movido agresivamente para limitar su exposición a los mercados de Estados Unidos "de riesgo" de capital.

por Jay Syrmopoulos 30 de agosto de 2017

En lo que es una señal segura para los oligarcas en todo el mundo, Lord Jacob Rothschild, fundador y presidente de RIT Capital Partners, ha minimizado sustancialmente su exposición a lo que él ve como un mercado de capital arriesgado e inestable en los Estados Unidos. En el informe financiero semestral de RIT Capital Partners, Rothschild explicó los agresivos movimientos de la compañía para reducir significativamente la exposición a los activos estadounidenses.

"No creemos que este sea un momento apropiado para aumentar el riesgo. Los precios de las acciones han subido en muchos casos a niveles sin precedentes en un momento en que el crecimiento económico no está en absoluto asegurado ", dijo Rothschild en su informe semestral.

Además, Rothschild dijo que cree que los programas de flexibilización cuantitativa (QE, por sus siglas en inglés) empleados por los bancos centrales, como el Federal Reserve Bank en los Estados Unidos, "llegarán a su fin".

Rothschild fue citado en el informe diciendo, "El período de alojamiento monetario puede muy bien estar llegando a su fin".

Señalando un desastre potencial en la fabricación en los mercados financieros de Estados Unidos, Rothschild redujo las inversiones que RIT Capital Partners tiene en el dólar de los Estados Unidos cerca de cincuenta por ciento. El 31 de diciembre de 2016, RIT Capital Partners reportó una inversión en activos de valor neto de 62 por ciento en dólares de los Estados Unidos. En el último informe publicado por RIT Capital Partners el 30 de junio de 2017, la compañía tiene una inversión en activos de valor neto del 37 por ciento en dólares de los Estados Unidos.

Durante ese mismo período de tiempo, Rothschild aumentó la inversión de RIT en Sterling y el Euro.

El año pasado, el gestor de bonos de lo que en otro tiempo fue el mayor fondo de bonos del mundo tuvo una predicción sobre cómo "todo esto" terminará. Y por "todo esto", él significa el sostenimiento de los mercados financieros por los bancos centrales.

Cuando el mercado bursátil de Estados Unidos está negociando en máximos históricos, pero Lord Rothschild está desprendiendo RIT de esos mismos mercados, la manipulación del banco central de las valoraciones de mercado se hace evidente.

Además, vale la pena señalar que la cartera de inversiones de Rothschild RIT ha regresado aproximadamente 2.000% desde su formación - por lo que obviamente entiende cómo posicionar sus activos para obtener grandes ganancias en las inversiones, por lo que estos últimos movimientos debería ser una bandera roja para todos los estadounidenses.

Al explicar sus recientes movimientos de inversión, Rothschild, el presidente de RIT declaró:
"Tenemos un interés particular en las inversiones que se beneficiarán del impacto de las nuevas tecnologías y de los mercados del Lejano Oriente, influenciados por la creciente demanda de los consumidores asiáticos".
El informe también señaló que RIT había invertido en Social Capital, una empresa de inversión tecnológica con sede en Silicon Valley, y que Francesco Goedhuis, director ejecutivo de J. Rothschild Capital Management, formará parte del consejo asesor de la compañía. El capital social proporciona capital inicial para las empresas de los sectores de la educación, las finanzas y el cuidado de la salud.

Rothschild también mencionó el advenimiento de una cuarta revolución industrial en el informe de RIT Capital Partners, señalando: "A medida que se desarrolla la 'Cuarta Revolución Industrial', cada vez es más importante que su empresa pueda evaluar las oportunidades de inversión en los cambios impulsados ​​por la innovación. Afectando a casi todos los sectores empresariales ".

La cuarta revolución industrial estará impulsada por nuevas tecnologías que trabajan para integrar los mundos digital, biológico y físico. Rothschild indicó en el informe que la cuarta revolución industrial fue un factor impulsor en su inversión en Capital Social.

El último informe es simplemente la continuación de una narración que fue claramente vista en el último reporte semestral de Rothschild RIT cuando dijo:
Los seis meses que se están revisando han visto a los banqueros centrales continuar con lo que seguramente es el mayor experimento de política monetaria en la historia del mundo. Por lo tanto, estamos en aguas inexploradas y es imposible predecir las consecuencias imprevistas de tasas de interés muy bajas, con alrededor del 30% de la deuda pública global con rendimientos negativos, combinada con la flexibilización cuantitativa a gran escala.

Hasta la fecha, al menos en términos del mercado de valores, la política ha tenido éxito con los mercados cerca de sus máximos, mientras que la volatilidad en general se ha mantenido baja. Casi todas las clases de inversión han sido impulsadas por la creciente marea monetaria. Mientras tanto, el crecimiento sigue siendo anémico, con la debilidad de la demanda y la deflación en muchas partes del mundo desarrollado.

Muchos de los riesgos que subrayé en mi declaración de 2015 permanecen; de hecho, la situación geopolítica se ha deteriorado con el voto del Reino Unido por abandonar la Unión Europea, es probable que las elecciones presidenciales en Estados Unidos en noviembre sean inusualmente intensas, mientras que la situación en China sigue siendo opaca y la desaceleración del crecimiento económico seguramente conducir a problemas. Los conflictos en el Medio Oriente continúan y es poco probable que se resuelva por muchos años. Ya hemos sentido las consecuencias de esto en Francia, Alemania y Estados Unidos en ataques terroristas.

Con rendimientos globales en su menor historial registrado, y con $ 10 billones de neg. , es probable que sólo una forma de que esto termine - con un colapso financiero mundial masiva, como el que haría la Gran Depresión parecen los "buenos viejos tiempos". No se equivoquen que cuando Lord Rothschild comienza a mover sus activos fuera de los EE.UU., es sin duda una señal de cosas siniestras en el horizonte.


Sobre el Autor

Jay Syrmopoulos

Jay Syrmopoulos es un analista geopolítico, librepensador y ardiente adversario del autoritarismo. En la actualidad es un estudiante graduado de la Universidad de Denver que persigue una maestría en Asuntos Globales y tiene un BA en Relaciones Internacionales. La escritura de Jay ha sido presentada tanto en medios tradicionales como en medios independientes - y ha sido vista decenas de millones de veces. Puedes seguirlo en Twitter  @SirMetropolis and on Facebook at SirMetropolis.


http://www.stillnessinthestorm.com
31 de Agosto 2017