Saul de John Smallman: El amor es omnipresente. Todo lo que tienes que hacer es abrirte para recibirlo

El despertar de la humanidad avanza con entusiasmo, ya que, a pesar de la inquietante e inquietante noticia de los medios de comunicación, la gente de todas partes comienza a ver la Luz y se siente inspirada para hacer la intención cotidiana al despertar por la mañana, para ser amoroso a lo largo del día, lo que surgiera. Hacer sólo eso es enormemente poderoso y eficaz, es lo que todos ustedes encarnaron para hacer - ser conductos para el Tsunami de Amor que envuelve al planeta.

Como todos nosotros aquí en los reinos espirituales - los reinos sin forma en donde sólo hay el Uno, la Conciencia, el campo del Amor divino en el que todo lo que ha sido creado tiene su existencia, de hecho donde toda la creación reside eternamente y gozosamente - diciéndole a través de los diversos mensajes canalizados, Love is All, no hay nada más! Por lo tanto, se centran en el amor.
Cuando haces la paz y el contentamiento te abrazarán, ayudándote a lidiar satisfactoriamente con las cuestiones humanas que todos encuentras y tienes que resolver, asuntos que no están en perfecta alineación con el Amor - no existen otros problemas - e incluso aquellos son irreales, aspecto de su intenso sentido de la separación. Cuando te enfocas en el Amor, ese sentimiento de separación facilita porque te ayuda a acceder a tu sentido de conexión con la Fuente, la conexión que nunca se ha roto o eliminado, y que nunca lo será porque es eterna.

Siempre estás envuelto y abrazado por el campo divino del Amor en el que toda la creación está eternamente presente. Sin embargo, usted puede rechazar el abrazo, y la mayoría de ustedes lo hacen la mayor parte del tiempo porque están tan atrapados en la constante corriente de distracciones con que la ilusión los bombardea, y que parecen confirmar que están separados, abandonados, y solo en un mundo peligroso. La mayoría de ustedes han visto a niños pequeños negarse a ser consolados cuando se les impide hacer algo, y enojarse como resultado porque se sienten abandonados, solos y no amados en ese momento, y por lo tanto se niegan a aceptar el amor y la comodidad que es ofrecido en el siguiente. Se llama mal humor, como bien sabes, y no sirve a nadie porque sólo prolonga la agonía que se experimenta.

El amor es omnipresente. Todo lo que tienes que hacer es abrirte para recibirlo. . . desde dentro de ustedes mismos donde está para siempre presente. Sin embargo, el juicio se ha vuelto tan endémico que su presencia dentro de ti apenas se nota, a menos que una provocación aparentemente importante la traiga a tu conciencia. Y el juicio bloquea el amor porque es una elección que haces para distanciarte o separarte de quienquiera o de lo que sea que estás inconscientemente juzgando, a menudo como no siendo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente rápido o cualquier otra forma de autodesprecio que usas regularmente contra vosotros mismos.

Por lo tanto, seguimos recordándoles que ustedes fueron creados perfectos por Dios, y que nada puede cambiar eso. A medida que crezcan en la aceptación de este simple hecho y se den cuenta de que es cierto para todos los seres humanos, se encontrarán cada vez más capaz de perdonar o permitir, tanto a ustedes mismos como a otros, en lugar de juzgar. Cuanto más se puede permitir, y eso significa aceptar todo lo que surge, menos se encontrará en la confusión emocional cuando usted u otro dice o hace algo perjudicial o perjudicial.

Cuando usted se acepta incondicionalmente, tal como es, más fácilmente podrá lidiar con situaciones que surjan. Esto no significa renunciar a los errores o elegir no corregirlos, significa entender que como humanos cometen errores y aceptan eso, en ustedes mismos y en otros, y luego aceptan la lección con la cual el error les presenta y aprenden de ella.

Como seres humanos, experimentando la vida en forma física, son muy conscientes de las limitaciones que ese estado les impone, por lo que en lugar de resentirlos, recuerden que eligieron ser humanos en este momento de la evolución de la humanidad. La evolución es la forma en que el crecimiento espiritual y el desarrollo se desarrolla para usted como seres humanos. Sólo existe la VIDA, que es, por supuesto, el AMOR.

Sin embargo, como seres humanos, te parece que no todo tiene vida en él, que hay un campo extremadamente grande y variado de la materia que contiene la materia inanimada, materia muerta. Pero realmente nada es inanimado, sólo parece a los seres humanos que este es el caso debido a su capacidad muy limitada para sentir, para sentir, o para reconocer la vida que no sea a través de sus sentidos físicos. Esa falta de capacidad de sentir la vida que recorre el planeta es una de las principales razones por las que usted se ha sentido libre de infligirle tanto daño.

Todo el mundo tiene la capacidad de conectarse con los reinos no físicos - Realidad - a través de su intuición, sus oraciones o su meditación, pero en su mayor parte esa habilidad fue olvidada o extraviada a medida que crecía desde la infancia hasta la edad adulta. Sin embargo, todavía lo tiene, y puede acceder a él si establece la intención de hacerlo, y luego permitir que se despliegue para usted. Aquellos de ustedes que han estado siguiendo conscientemente un sendero espiritual pueden haber tenido situaciones en las cuales ustedes sabían cosas acerca de una situación o un objeto que no fueron revelados por sus sentidos físicos, dejando así en claro que el ambiente físico es pero un diminuto rama de la Realidad.

Sus visitas diarias a su santo santuario interior, cuando usted decide permanecer allí por un tiempo en la oración o la meditación, le ayudará a ponerse en contacto con ese aspecto de ustedes mismos. Tomará práctica y paciencia porque tendrás que aprender a diferenciar claramente entre las voces vociferantes de tus egos y los suaves codazos de tu intuición. La intuición es siempre suave y sugestiva, nunca exigente e insistente, y así es como puedes distinguir la diferencia entre ella y tus egos. Pero la intensidad del ego a menudo impide que escuchen esa guía tranquila, sana y sabia desde lo más profundo de ustedes. Cuando aceptas su guía, la vida fluye con mayor facilidad, más suavemente.

Ustedes son seres espirituales que eligieron experimentar la limitación que la forma, por su misma naturaleza, les impone. Y eligió tener esa experiencia por un tiempo limitado solamente. Ese tiempo ha llegado a su fin, y así es hora de que terminen y regresen a la conciencia de su verdadera naturaleza como Uno, entre sí y con Dios. Concéntrese en el Amor y deje que todo lo que no es amoroso o fuera de la alineación con el Amor simplemente se caiga y disfrute de la paz y el contentamiento que sólo el Amor puede proporcionar.

Con tanto amor, Saúl.


https://angel4light.wordpress.com
31 de Agosto 2017