Transición a la luz como co-creadores

por Angel V. Ornedo Jr.,
Escritor invitado, In5D.com

OBJETIVOS DE VIVIR EN LA TIERRA

Con amor-luz elevamos a una mayor conciencia Tierra Gaia, el principal propósito de un 5D naciendo como un ser humano. Hacemos lo contrario cuando el olvido se apodera, creando beneficios de los recursos de la Tierra y el sudor de la humanidad, con el ego corriendo el espectáculo para el engrandecimiento de sí mismo, llevando al planeta a dimensiones más bajas desde donde ha caído después de una colisión importante. La Tierra se ha reagrupado, reconsolidado y casi una esfera estos millones de años lineales. Es un ser viviente sensible. AHORA una corriente de luz de los cielos, el Sol Central abre nuestros corazones y mentes a la verdad, completamente desbordando la tierra. Algunos de nosotros hemos dedicado nuestras vidas a un propósito de creación de medios de subsistencia para elevar vidas abandonadas y algunos están ayudando a la naturaleza a través de la restauración del planeta, rellenando las áreas minadas-overlogged, árboles de la planta destruidos y hacer el planeta vivo. Acabo de hacer esos dos propósitos en mi vida, la restauración de la naturaleza y la creación de medios de subsistencia, por razones que sé ahora. Durante los últimos 70 años me olvidé. Llegamos a la Tierra con un propósito real, esos son algunos de los propósitos individuales de donde venimos. Tienes la tuya!

En los últimos 50 años vemos el amor incondicional, absorbido por los seres humanos, perdido en un millón de años de manipulación por los arcontes, derrumbado por las guerras, el caos y el terrorismo para mostrar a los seres humanos La Tierra sigue siendo controlada por la oscuridad. Nuestra conciencia colectiva es más fuerte con la Fuente cuando la oscuridad es expulsada.

Nuestra responsabilidad, otro propósito es educar a nuestros hijos de lo que Cristo, la Conciencia de la Fuente es todo, el amor, la luz y la rectitud. Enseñar los valores de la bondad, el amor a la naturaleza, el medio ambiente y los vecinos. Sananda dice que el significado literal de Cristo es un estado de ser, bondad y un enfoque en AHORA. Con este conocimiento, abrimos los ojos de los niños en sus primeros años de aprendizaje y aseguramos que su generación es educada en "escuelas de amor y bondad" paralelas a nuestro sistema de cómo ganarse la vida. Inculcar la disciplina en sus formas de "crecimiento" para ser mejores seres humanos, de la integridad de los buenos valores de mente cuerpo espíritu complejo, (MBS). Les enseñamos cómo orar, cómo amar con la luz y elevar la conciencia de la Madre Tierra a una frecuencia vibracional más alta, un dictum que debe ser explicado y enfatizado. Enseñe la esencia del amor, no se enamore del cuerpo, del sexo y de nuestros cuerpos físicos. Deje que la conciencia de amor de Cristo filtre a nuestros hijos, una manera rápida de transición a la luz.

EL CAMINO Y LOS DESPERTADOS

Muchos industriales o perpetradores son tan codiciosos que hacen toneladas de dinero con provisión de medios de vida y la restauración de recursos destruidos sólo un adjunto. Cada uno de nosotros tiene un propósito por el cual nos ofrecemos para vivir en la Tierra, diferente para todos. Usted sabrá lo que se ofreció a hacer en esta vida el momento en que está en la introspección, meditación y análisis. Darse cuenta de que está aquí para elevar la Tierra a una conciencia superior y reintegrar todos sus cuerpos espirituales con la de su espíritu en las dimensiones del quinto y sexto (5D-6D). La sexta es co-creación, dimensión de frecuencia vibracional, una hermosa vista a la que aspirar después de la quinta que entendemos como 'cielo'. La verdad es que todavía tenemos un largo camino para alcanzar nuestra meta de ONENESS con TODO LO QUE ES. Ese es nuestro propósito final, UNIDAD CON FUENTE. Es cómo vivió, una vida de amor a todo, vida de luz y un deseo de unirse a la conciencia colectiva de la humanidad en 5D.

La fuente estableció parámetros de entrenamiento con elección o libre albedrío. Si hubieras tomado el rumbo oscuro, todavía un parpadeo de luz está ahí para que puedas aspirar a que FUENTE te diera que aspirar a pesar de tu elección de la oscuridad! Un calibrador actúa como perpetrador y el otro como víctima y cómo actúas para el bien supremo es la medida suprema de aceptación por la Fuente. Preparación para la transferencia a la conciencia superior es la clave, a medio camino es volver a la tercera dimensión de los juicios, nuestras vidas en transición. Aspirar, pensar y actuar para el bien supremo.

ESPÍRITUS HUMANOS EN UNA CÁSCARA MÓVIL

Las enseñanzas transmitidas a nosotros por falsos mentores, sacerdotes, pastores y antepasados ​​son difíciles de manejar y sin espinas. El fragmento divino de la luz de la Fuente reside dentro de nuestra concha móvil, un espíritu alma-divino acumulando experiencia dentro de cada "concha". El alma-espíritu no está volviendo otra vez, está dentro de nosotros. Vivimos la vida, aprendemos a alcanzar, activar nuestra alma y trabajar con nuestra propia luz interior y nunca dejarla de "controlar" a los demás, negativos oscuros en la cuarta dimensión usando maniquíes humanos para hacer sus actos oscuros que controlan a los humanos. La mayoría de nosotros amamos las comodidades de la tercera dimensión (3D) de cinco sentidos y deseos materiales contaminados por el ego, las herramientas básicas de Cabal. Nos olvidamos de nuestro propósito de vivir. AHORA, todo parece diferente en la vida como energías intensas que pasan a través de los portales de nuestro sol de diversas fuentes de luz nos están rebosando. Ahí es donde el aprendizaje y los análisis vienen, cómo absorber estas energías intensas para transmutar, limpiar y activar nuestra mente cuerpo alma-espíritu (MBS) complejo. Nos damos cuenta de que no es la satisfacción del cuerpo que deseamos, pero el entrenamiento y la preparación de nuestra alma a mayor frecuencia es importante. Guías espirituales, mayor auto-intuición, inspiración y nuestras lecturas de "Canales" de verdad nos proporcionan el conocimiento que necesitamos. Piense, tenga cuidado de ser utilizado como un vínculo por la oscuridad, un error costoso. Siempre confíe en su ser superior y no habrá ningún error, no hay trampas establecidas por la oscuridad como libre voluntad prevalece. Ninguna oscuridad puede abrumar el libre albedrío, una ley de la Fuente.

NUESTRO DESTINO

Nuestro camino es llegar a la quinta-sexta dimensión (5D-6D), un largo camino a la duodécima dimensión (12thD) o incluso más alto en términos de espacio y tiempo, pero sin esta limitación, puede ser muy corto como no lo somos sujeto al tiempo y al espacio. Sea UNO con Fuente puede ser una corta distancia. Un millón de años para los seres humanos son sólo un momento para los seres espirituales. Pleiadianos, Arcturianos y Seres Superiores nos han estado observando durante miles, millones de años - un momento de su alegría mirando y ayudando a quienes los llaman. El deseo de nuestro planeta, GAIA, como ser viviente sentiente se graduará a la octava dimensión, una estrella brillante de promesa completa que crea planetas, permitiéndose ser nuestro patio de recreo viviente en el proceso. Las energías intensas nos preparan, sanan y limpian a nuestros seres. Júpiter está por delante de la Tierra, ya que ahora es de forma gaseosa y tiene varias lunas que pueden albergar vida, como Europa e IO, ambas condiciones climáticas templadas, como dice nuestra sociedad científica y la NASA. Tierra, Venus y Marte deben haber tenido seres vivientes como nosotros, humanos, pero deben haberse graduado en el mundo de los espíritus a medida que se volvían áridos, desiertos como las condiciones, sometidos a un intenso calor y energías en sus propios caminos. Esa es la transición a la luz de los planetas a soles y estrellas vivientes. Su deseo es común en los seres !!

La verdad es que planeamos colonizar Europa y OI desde los años setenta. "COLONIZE" son los Archontes-Anunnaki maneras, los reptiles oscuros que colonizaron la Tierra, hicieron implantes, clones de humanos, humanoides sin almas como perpetradores, nos hicieron esclavos, mineros, casa-ayuda y se proclamaron DIOSES, padre, dioses conocidos como Yahweh y Jehová o lo que ustedes les llaman, hicieron realeza de tiranos y se hicieron reyes y reinas un imitador del concepto de esclavo que conocen a costa de la humanidad. Ellos pasan a ser el avance en el aprendizaje como lo estamos hoy. Somos fuente de energía luminosa de la oscuridad a través del reciclado del alma o la reencarnación falsa, ya que estos seres oscuros negativos son arrojados por la Fuente a fosas insondables, pero todavía están provistos de un parpadeo de luz para aguantar. Perdieron su fuente de energía luminosa, pero aún así Source les dio un poco de luz para aguantar.

Somos fragmentos de luz, con bellos espíritus entrenados para ser Co-Creador del universo, transmisores del conocimiento a otros mundos 3D. No podemos darnos el lujo de perder esa oportunidad única, un propósito que nos da todo lo que es! No podemos ayudar a la oscura autodestrucción del planeta a la extinción. No colonizaremos las lunas y los planetas, sino que compartiremos y transferiremos el CONOCIMIENTO que hemos aprendido. Darse cuenta de que compartir el conocimiento y la experiencia también será un camino a tiempo completo de la realización a las dimensiones espirituales. Al despertar a la verdad y la luz, sabrás que dentro de ti, la información está allí para recoger cuando es necesario sin canal ni guía, ya que están todos dentro de ti, la luz dentro de tu corazón y tu mente incrustada en cada célula de tu cuerpo y tu vida espíritu. Imagínense que están todos dentro de ustedes y se les recuerda el conocimiento mientras el Sol Central nos desborda a través de Cristo pura luz blanca absorbida por nuestro ser luminoso, nuestra misma alma, ahora activada a su voluntad. ¿Piensa, analiza, siente intensa luz y calor cada momento?

ACELERACIÓN DE LA TRANSICIÓN

La transición de los cuerpos de carbono, nuestras conchas humanas, el vehículo móvil que usamos para iluminar cuerpos cristalinos está sucediendo para muchos de nosotros. Los alimentos ligeros de frutas, verduras y ejercicio aceleran la transición, ya que son los que nos proporcionó la Fuente en la creación. Son alimentos de "fotosíntesis". La gente con sueños por país, el mundo, la humanidad como la creación de un mejor mundo justo de amor-luz y abundancia para todos se manifiestan más rápido de lo que piensas. AHORA, un nuevo propósito nos envolvió, yo mismo como Cristo abrió nuestros ojos Creaciones de la Fuente, la belleza universal, experiencia y pensamientos a la humanidad. Una vez más, nos toca a nosotros encontrar maneras de cambiar el mundo, empezando por nosotros mismos. Entregue la mente, el cuerpo y el espíritu a su yo superior e inicie sus maneras de pensar, de visualizar, de actuar, de hacer el mejor y el bien más alto para la Tierra y la humanidad. Nada más importa que el bien supremo de todos, dentro de ustedes mismos, el fragmento de luz dentro y fuera de la del universo múltiple, como nosotros somos UNO. Recuerde que desde adentro tan sin, desde lo alto está por debajo, las palabras clave son simples-pensar en el más alto bien de todos !!

El amor incondicional, el perdón incondicional y la aceptación de todas nuestras experiencias en 3D en el planeta debe seguir siendo nuestra norma, pero la preparación a la conciencia superior se requiere ahora, de lo contrario se convierte en una oveja perdida.

La transición a la luz ya la bondad está sucediendo mientras que Cristo vierte su luz blanca pura a la humanidad y la tierra totalmente absorbida por muchos. Cristo es un "Estado del Ser" un adjetivo que representa la bondad. La imitación es una cosa, pero debemos vivir nuestras propias vidas como todo lo que se hace de esa manera para cada ser humano nace con un propósito único. Todos somos entrenados para una asignación a través de un proceso evolutivo en el pensamiento de Todo Lo Que Es, para un propósito más elevado en los multi-universos, la Creación expansiva-retractora, preparándonos para graduarnos como Co-Creadores de universos y multi- universos

Esa es la belleza de la transición, se les permite enseñar en el mundo de la tercera dimensión a partir de la quinta / sexta dimensión y FUENTE lo hizo de esa manera para la perfección cuando se hacen co-creadores de otros mundos. No se sorprenda, estamos siempre con FUENTE.

Luz de amor,


Angel V. Ornedo Jr.

Sobre el autor: Ángel comparte el amor - la luz y la conciencia de la unidad., Un hombre corporativo que proporciona medios de subsistencia mientras que cura la tierra en sus pequeñas maneras. Enlace con él en aornedojr@gmail.com y visite "Conociendo al Creador Infinito" por Angel Ornedo Jr.at Xlibris.com, Amazon.com y Barnes and Noble.