Satya - Sanar con la Luz.

“... La Luz es una ofrenda para ti y para los ‘Corazones’ que desearás ayudar a sanar.

La Luz es un medio inmenso para iluminar, transformar, desarmar, sanar.

La Luz despierta todo lo que existe dentro de los corazones, hace florecer las flores más bellas, conduce a las fuentes que quitan la sed y nutren.

Si la recibes y la donas con Amor, te acompaña a descubrir lo invisible.”

“... Y la Luz blanca ahora ofrezco a ti. Siéntela bajar sobre ti como una cascada, sabiendo que es una cascada de ese Amor y esa Luz que siempre amablemente te donaré. 

Esto será alimento para tu corazón y para tu Alma. Será un gran medio de limpieza, de purificación, de disolución.

Tu corazón debe ser ligero para poder seguir al Alma, debe ser libre para volar junto a ella.

En tantos viajes mucho ‘polvo’ se puede depositar en tu corazón, pero tu Alma sabe que todo ese ‘polvo’ puede ser quitado con la Luz.

Tu corazón siente que cada día otros polvos se pueden en él depositar: tranquilízalo diciéndole que con la Luz cada día éste quitarás, que con la Luz siempre disolverás aquello que lo sobrecarga.

Cuando un corazón humildemente pide Luz de purificación, se volverá puro; cuando pide Luz de disolución, de transformación, se volverá ligero; cuando pide Luz de liberación, se volverá libre.

Si esto deseas, pueden pedírmelo así: 

– Soy consciente del ‘polvo’ que en mi corazón existe, que siempre en él puede entrar Te pido Luz blanca de purificación, de disolución, de transformación, de liberación.

Te pido de ayudarme a purificar mi corazón, para que sea ligero, libre y luminoso. Ayúdame a actuar para permitir todo esto – .

Con estas palabras Me permitirás de hacer todo y de ayudarte en todo.

Haz este pedido con una sonrisa, sintiendo que obraré en tu corazón con el Amor y la Luz, envolviéndolo con el Amor y la Luz.

Pide esto con alegría, alegrándote deja que todo ocurra, y todo ocurrirá.”


“... Amablemente traigo a ti un rayo de Luz azul, un rayo que pueda penetrar en tu corazón y abrirlo completamente, para permitir a una cascada de Luz azul de inundarlo, de calmar la sed de tu Alma, de confortar todo tu Ser. 

Y esta Luz azul hará nacer en tu corazón la paz que tanto deseas, creará olas que te ayudarán a alcanzar la playa que tu Alma ha elegido.

Con el corazón inundado de Luz azul, con tu Ser envuelto por la Luz blanca, se disolverán todos los temores por sanar las heridas, por quitar el ‘polvo’, por vivir las tormentas de la vida.

PídeMe esto cada día, visualiza que esto cada ocurre cada vez que lo deseas. 

Así se disolverán incluso los más pequeños ‘granos de polvo’ que pueden existir en tu corazón y en tus alas, y que impiden a tu corazón y a tu Alma de volar libres en el Cielo, de zambullirse en el mar del Amor

Cuando Me lo pedirás, te donaré la Luz que puede disolver aquello que ofusca tu Luz, que puede quitar aquello que sobrecarga tu corazón, que puede lavar tus alas.

La Luz que te donaré despertará en ti los colores viejos, te llevará a conocer los colores nuevos, creará arcoíris de Luz y Amor que te unirán al Cielo, a la Tierra, a Nosotros, a quién, con la Luz y el Amor, quieres ayudar a sanar.”


“... Recuerda que la Luz y el Amor siempre serán los bálsamos, las medicinas, los medios de sanación, que todo y a todos pueden sanar.

Naturalmente, si existe una real decisión por sanar, el pedido humilde de la Luz, la abertura total hacia el Amor.

Todas las Almas buscan la Luz, todos los corazones necesitan Amor, todos los cuerpos desean la Luz que calma la sed, nutre, refuerza, regenera y sana, el Amor que los acaricia y que los envuelve en un tierno abrazo.”

“... Donando la Luz y el Amor con tus manos, con tu sonrisa, con tu corazón, con todo tu Ser, no sólo puedes sanar todo lo que existe en tu corazón y en tu cuerpo, no sólo puedes ayudar a sanar a quien lo desea, sino también puedes descubrir los caminos más bonitos del corazón, las maravillas de la Luz, la satisfacción del Amor.”


Extraído del libro: Sanarse y ayudar a sanar
Autora: Satya
Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:

http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/


www.trabajadoresdelaluz.com.ar
09 de Setiembre 2017